Cómo decorar tu dormitorio en otoño

Llevábamos años sin saber nada de él, pero ha vuelto con más fuerza que nunca. Los colores granate y maquillaje vuelven a la paleta cromática para llenar todas las propuestas decorativas de esta temporada de otoño 2017.

Con una tonalidad mucho más actualizada, la combinación de los tonos granate y maquillaje es ideal para decorar tu dormitorio este otoño, ya sea en mobiliario, piezas de cerámica para el suelo, textiles e incluso en pinturas de pared.

Los motivos vegetales vuelven una temporada más, una apuesta fuerte por sensaciones que dan aspectos exóticos al hogar. No hay nada mejor que arriesgar y llevar las tendencias hasta su máximo, por eso te aconsejamos las plantas de interior como los cactus, maxi o mini. Tú decides.

Para decorar tu dormitorio en otoño existen dos tendencias antagónicas, como son el minimalismo y el art déco; que derrocharán estilo en cada rincón de tu dormitorio. Junto a las piezas más sencillas y lineales o muebles funcionales hay hueco para objetos recargados en exceso, de estilo casi barroco. El yin y el yang de la decoración parece que ha llegado para quedarse.

Los pequeños detalles son los que van a marcar la diferencia (alfombras, cojines, cortinas…) Nos permiten hacer simples cambios y estar de rabiosa actualidad en cada temporada.

Luces, recuerdos y acción

Tampoco queremos olvidarnos de la iluminación. Y es que no hay mejor idea que incluir luminarias con una luz más tamizada, conseguida gracias a globos y pantallas. Combina grupos de esferas para una mejor integración.

Apostamos por los papeles pintados para paredes que tan de moda están, aconsejamos dejar parte de la pared con acabados impactantes; colores vivos y estridentes. Llena de recuerdos y fotos cada rincón, será una pieza clave en tu decoración este otoño.

Leave a Comment

Your email address will not be published.